Inicio   --   Mapa Web  --  Portal Web

 

Inicio -> Validación y comprobación de documentos

Validación y comprobación de documentos

 

Los documentos emitidos electrónicamente por el Ayuntamiento incorporan en el pie del documento el Código Seguro de Verificación (CSV) y la dirección de la sede electrónica donde se puede comprobar la originalidad y autenticidad del mismo, pudiendo acceder a una copia electrónica.

A través de este servicio de la sede electrónica, cualquier usuario (habitualmente un tercero receptor del documento) puede comprobar el documento presentado introduciendo el Código Seguro de Verificación (CSV) y el NIF de la persona solicitante. De esta forma esa persona puede ver en pantalla el documento original que en su día emitió el Ayuntamiento y así compararlo con el original presentado, o descargarse la copia electrónica original a través de la sede.

 

Ayuda de la Sede
Mi carpeta
Resolución problemas frecuentes
Pago de tributos
Calendario de días inhábiles
Carta de servicios electrónicos
Interrupciones de servicio
Perfil de Contrante
Tablón de anuncios
Validación y comprobación de documentos
Quejas y sugerencias
Registro electrónico
Notificaciones electrónicas
Factura electrónica



Otra información de interés