Inicio   --   Mapa Web  --  Portal Web

 

Inicio -> Presentación de documentos habitualmente solicitados

Presentación de documentos habitualmente solicitados

 

Existen una serie de documentos habitualmente solicitados por el Ayuntamiento para realizar sus gestiones.

El Ayuntamiento ha habilitado un servicio que permite, con su autorización, que una vez aportados puedan ser utilizados en todas las gestiones que usted necesite realizar con el Ayuntamiento durante el periodo de vigencia de cada uno de ellos.

Para ello acceda al trámite “Aportación de documentación reutilizable”.

A través de la opción “Consulta de documentación reutilizable” podrá consultar los documentos que usted ya ha aportado y consultar si están vigentes.

Advertirle también que los ciudadano están obligados a comunicar cualquier cambio que se produzca y que pueda afectar a su vigencia (distinta a la que contenga el documento original aportado) o a sus contenidos.

 

 
 

 

 

Ayuda de la Sede
Mi carpeta
Resolución problemas frecuentes
Pago de tributos
Calendario de días inhábiles
Carta de servicios electrónicos
Interrupciones de servicio
Perfil de Contrante
Tablón de anuncios
Validación y comprobación de documentos
Quejas y sugerencias
Registro electrónico
Notificaciones electrónicas
Factura electrónica



Otra información de interés