Inicio   --   Mapa Web  --  Portal Web

Solicitud de reserva de vía para personas con movilidad reducida
Volver

datos de la subsección
Descripción:

Solicitud de reserva de vía para personas con movilidad reducida

Finalidad: que se conceda la reserva de aparcamiento
Quien lo puede Presentar:

personas con movilidad reducida

Plazos de Presentación: sin plazo
Organo Gestor: Concejalía de obras y servicios Generales
Plazo de resolución: Tres meses a partir de la presentación de la solicitud.
Efecto del silencio Administrativo: Desestimatorio
Recursos: Recurso potestativo de reposición.
Normativa básica: Ley General tributaria, Real decreto que aprueba el Reglamento General de Recaudación. Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Comun. Ley 39/2015., Ley de Contratos del sector público. Ordenanza de vados y reserva de carga y descarga de mercancías en el municipio de Aguimes.
Pago de tasas: No está sujeta a tasa
Información Adicional:

Solicitud de reserva de vía

Nivel de identificación del solicitante:
Alto:
Certificado digital reconocido y firma electrónica
Documentos a Presentar:
  • Solicitud específica
  • Certificado de discapacidad 4 hojas o informe médico que certifique discapacidad
  • Tarjeta de aparcamiento con vigencia acreditada
  • DNI
  • Documentación acreditada de adaptación del vehículo
  • Carnet de conducir de la persona con discapacidad