datos de la subsección
Descripción:
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Certificado de compatibilidad de actividades
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Finalidad:
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Obtención de certificado
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Quien lo puede Presentar:
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Solicitud de la persona interesada. Persona física o jurídica que pretenda realizar la instalación de la actividad.
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Plazos de Presentación:
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Sin plazo
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Organo Gestor:
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Ayuntamiento de Agüimes.
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Plazo de resolución:
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Quince (15) días desde la presentación de la documentación completa,
sin perjuicios de las suspensiones de plazo por la solicitud.
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Efecto del silencio Administrativo:
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No procede
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Normativa básica:
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* Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
* Ley 40/2015, de 1 de Octubre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
* Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal.
* Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos.
* Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local.
* Decreto 17/06/1955 Reguladora de las Bases de Régimen Local.
* Ley 7/2011, de 5 de abril, de Actividades Clasificadas y Espectáculos Públicos y otras medidas complementarias.
* Decreto 86/2013, de 1 de agosto, se aprueba el Reglamento de Actividades y Espectáculos Públicos.
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Pago de tasas:
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Autorización sujeta a tasa por la Ordenanza fiscal TS. 01 - Artículo 5.1 sobre tarifas de expedición de documentos.
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Información Adicional:
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Certificado de compatibilidad
El pago de las tasas es un depósito previo según lo dispuesto en las ordenanzas fiscales, por lo que el justificante del pago deberá adjuntarse a la solicitud.
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Documentación relacionada:
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Nivel de identificación del solicitante:
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- Alto:
- Certificado digital reconocido y firma electrónica
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Documentos a Presentar:
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Solicitud específicaPlano de la situaciónFotografía de la fachada del local, nave o parcelaFotocopia del recibo de contribución
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