Documentos a Presentar:
|
- Documentación requerida
- Solicitud específica
- DNI/CIF
- Poder o documento que acredite la representación que ostenta.
- Seguro de responsabilidad civil y daños a terceros, así como, el recibo vigente del mismo que cubra el período de fechas de las fiestas, así como el montaje de los puestos.
- Impuesto de Actividades Económicas (IAE).
- Certificado de estar al corriente de pago con la Hacienda Pública y la Seguridad Social.
- Declaración de no hallarse incurso en ninguna de las causas que inhabilitan para contratar con la Administración Pública.
- Certificados de formación en higiene alimentaria para manipuladores de alimentos (Carnet manipulador de alimentos), de todos los trabajadores de los PUESTOS DE FERIA (que tengan venta de productos alimenticios), CHIRINGOS.
- Registro sanitario de vehículos, que vendan productos dentro del mismo.
- Autorización expresa de la autoridad competente para realizar la actividad para la que presenta solicitud
- Boletín actualizado y vigente de luz
- Boletín actualizado y vigente de extintores
- Boletín actualizado y vigente para gas
- Disponer de los permisos de residencia y trabajo que en cada caso sean exigidos para los solicitantes extranjeros.
- Documento de Hacienda Publica donde se espedifique el EPIGRAFE, de la actividad a desarrollar.
- Documentación de todas las personas que se van a encontrar realizando la actividad dentro de los PUESTOS DE FERIA, CHIRINGOS, ATRACCIONES.
- Todo el personal que se encuentre en los PUESTOS DE FERIA, CHIRINGOS, ATRACCIONES, tendrán que estar dando de alta en la Seguridad Social.
|