Inicio   --   Mapa Web  --  Portal Web

Solicitud de participación en FERIA DEL SURESTE. 8-10 NOVIEMBRE SANTA LUCÍA
Volver

datos de la subsección
Descripción:

Solicitud participación en Feria del Sureste

Finalidad: Participar en la Feria del Sureste
Quien lo puede Presentar: Artesanos o fabricantes de productos agroalimentarios, empadronados en el municipio de Agüimes o cuya actividad se desarrolle en el municipio.
Plazos de Presentación: 16/09/2024 00:00:00 - 06/10/2024 23:59:00
Organo Gestor: Agencia de Desarrollo Local.
Plazo de resolución: 15 días.
Efecto del silencio Administrativo: Desestimatorio
Normativa básica: Ley 39/2015 de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Información Adicional:

Instancia general


Observaciones:
• Detallar en la solicitud el tipo de artesanía o producto que se realiza.
• Los artesanos que participan por primera vez deberán adjuntar fotografía de la actividad que realizan.
• Comunicar la disposición de compartir o no el stand con otro artesano.

Nivel de identificación del solicitante:
Alto:
Certificado digital reconocido y firma electrónica
Documentos a Presentar:
  • Instancia general(Indicar matrícula del vehículo y tipo de artesanía o producto)
  • DNI (en caso de solicitud presencial)
  • Fotografía de los productos a exponer
  • Carné de artesano de la Fedac
  • Alta de autónomo
La solicitud esta fuera de plazo