Desde el Ayuntamiento de la Villa de Agüimes hemos dado un paso más en nuestro intento de acercar la Administración Local al ciudadano, tratando de facilitar las relaciones de los mismos con la administración y convirtiendo a nuestro Ayuntamiento en un lugar accesible y orientado a la satisfacción de las necesidades de los usuarios.

Para ello hemos creado la Sede Electrónica, un novedoso sistema a través de la cual tendrás acceso a la información relativa a la Corporación Municipal, realizar trámites a través de un asistente virtual que recoge una amplia casuística y responde a peticiones concretas del ciudadano, podrás consultar el estado de tus expedientes y solicitudes o realizar pagos telemáticos.

El Ayuntamiento de la Villa de Agüimes pone a disposición de todos los ciudadanos un sistema de tramitación cómodo y eficaz, evitando de esta forma desplazamientos y colas de esperas. Un sistema abierto y accesible las 24 horas del día, durante los 365 días del año, utilizando para ello su Certificado digital o DNIe.

En caso de que no posea certificado digital, no tendrá acceso a todas las funcionalidades del servicio, aunque sí podrá cumplimentar solicitudes a través del asistente virtual para su gestión presencial.